miércoles, 31 de octubre de 2007

Juego-Creepy Pong

Games by Miniclip - Creepy PongCreepy Pong

See how many Halloween ghouls you can beat at table tennis!

Juega a este Juego Gratuito ahora!!

Juego-Witch Hunt - Nooboo Mary

Witch Hunt - Nooboo Mary
El objetivo del juego es conseguir el mayor número de almas que puedas en cada nivel. Usa los diferentes hechizos para conseguirlo

viernes, 26 de octubre de 2007

Machos eran los de antes

1. "Es de reputo tragaleche, vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas ytodo barrio de capital de moda y carolo. El macho dominante vive en provincia donde el peligro acecha y los semaforos no existen"

2. "Es de muy puto, casi tan puto como Guido Suller, tirarsepedos en el subte y hacerse el distraido. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja"

3. "es muy de tilingo mamabicho y sobachota cojer solo con pendejaslindas...el verdadero
samurai empalador omnivoro y de amplio espectrose garcha todo lo que camina y tiene papo."

4. "es de muy puto sobador de quenas llorisquear porque el agua salefria, un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapien pelotas y en Invierno"

5. "Es de Puto con polera y cabeza rapada, resetear la pc usando CTRLALT DEL, un verdadero Macho monada desenchufa la cpu y la vuelve aenchufar, como se enchufa a tu hermana."

6."Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Caffe)no hacerse pis en la pileta, la verdadera planta nuclear de wascaargentina agarra y mea - o caga- desde el borde de la pileta."

7. "es re de puto mascabultos, tomar lagrima, un buen macho toma cafebien negro y amargo, y usar sacarina en la lagrima te hace aun masputo. tambien es de reeee puto soplapetesque no te guste aunque sea 1 sola cancion de AC/DC o MEGADETH."

8."Es de caiman sin dientes (solo se defiende con la cola) levantar lamano para preguntar en la clase. El Verdadero Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso."

9. "Es de ordeñador bucal de penes anonimos tomarse en serio lossilbatos y multas de la parasitos de la Guardia Urbana."

10. "Es de MUY, MUY PUTO tener una pagina en Myspace o hacerse Logs. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Mataderos no necesita de internet para garcharse minas y tener amigos."

11. "es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luzpara cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga electrica. Es de recontra marica morirse si eso pasa..."

12. "Es de perra en celo, ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito.El verdadero Tyson mordisqueador,se toma un tetra bien tobara cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados."

13. "ES DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO NO SENTIR ATRACCIÓN SEXUAL POR LA HERMANA DE LA NOVIA.TODO MACHO SIENTE GANAS DE PONERSELA, AUNQUE SEA FEA, SOLO POR EL HECHO DE SER LA HERMANA."

14. "Es de recontra puto llamar a soporte tecnico y que cuendo ledecis que haga un PING a 13.0.101.20 te diga "no me anda el cero, puedo poner una O?"...no puto del orto, no podes!no ves que la letra O no es un puto cero PELOTUDO! CARAJO CHE!"

15. "Es de muy puto, voraz devorador de penes, que ya ha empezado adesarrollar una vagina, simplificar las fracciones. El verdaderohombre, aquel que presenta todas las características de un homo sapiens macho, tales como órganos reproductivos exteriores y gran cantidad de vello axilar y púbico y su consiguiente sudor, deja "1/2"como "450/900" y si la profesora le dice algo, se la garcha."

16. "es de triste personita gay resentida conseguir ciudadania de unpaís extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los bolichespara ganar en Palermo Hollywood. El tercer mundista nato, hijo de San Martin y Guemes, y conciente del lugar de mierda donde le toco nacer,no pide la ciudadania extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto."

17. "es de terriblemente masticador de enanos de carne cruzar un ciegola calle, el verdadero macho surrealista les pasa por al lado y sehace el boludo y esperar lo hagan pure"

18. "Es de puto, pero muy puto 'responsable de sistemas' de banquitode puerto madero, cola con vértigo, catador de porongas ir con el jefea cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus,remachador de teresos, lo mira a los ojos algerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados yque se va a la misma mierda porque no quiere trabajar más con con unsorete como él como jefe.Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/olustrar el machete en Talcahuano."

19. "es bien de putardo precoz defender a Veron, vamos relajaditos ,si quieren un pelado, aca tengo el mas grande !!!"

20. "Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning.El que las tiene bien puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning si no que secoje a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de lasalumnas y a sus amigas. Y a la vieja de todas también."

21. "Es de puto maricon, fana de flor de la V, que hace buches conporongas salir con amigos a comer sushi!! el verdadero macho argentino descorchador de pendejas y mujeres se junta en elcampo a comer un asado hasta reventar y se toma 4 litros de tinto..!!"

22. "Es de carulo amigo de Polino come truchas del oceano atlantico,chupador de containers llenos de porongas provenientes de la Somaliadecir que en el futbol lo importante es competir. El pijudotrotamundos argentino, cojedor de toda especie en la Tierra, hacemierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cadabatalla y si pierde,arma quilombo se caga a trompadas, para que se suspenda el partido."

23. "es de puto ver la pelicula el señor de los anillos y que te gusteel elfo tira goma con arco y flecha, el verdadero macho se identificacon el enano porongon que se quiere agarrar a piñas con todos"

24. "Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco(porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristoy Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele ymira Cronica,TyC, FoxSports. Eso.Maracas de Mierda.

viernes, 5 de octubre de 2007

Aprenda a hablar en inglés y en español

FOR IF THE FLIES: Por si las moscas.
EYE TO LOUSE: Ojo al piojo.
YOU HAVE ME TIRED, YOU HAVE ME: Me tenes cansado, me tenes.
THE FIFTH LINING OF THE BALLS: El quinto forro de las pelotas.
GO TO KNOW: Anda a saber.
CATCH YOURSELF CATHERINE: Agarrate Catalina.
YOU ARE TICKET: Sos boleta.
BLOW ME THE QUICHUAN FLUTE: Soplame la quena.
LITTLE FEMALE GAUCHOS PACKAGE: Paquete de Criollitas.
STAY FLY: Quedate mosca.
I MADE MYSELF THE RAT: Me hice la rata.
THAT'S MY CHICKEN: Ese es mi pollo.
TO BURRY THE SWEET POTATOE: Enterrar la batata.
THROW ME THE RUBBER: Tirame la goma.
TO ANOTHERTHING BUTTERFLY: A otra cosa mariposa.
LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa.
BETWEEN NO MORE AND DRINK A CHAIR: Entre nomás y tome asiento.
I DON'T GIVE MORE: No doy más
HE IS BIGGER BALLED THAN THE PIGEONS: Es más boludo que las palomas
LITTLE POTATO FOR THE PARROT: Papita pa' al loro
NOT TO HUNT ONE: No cazar una
IT IMPORTS ME A HORN: Me importa un cuerno
WHAT THREW IT: Que lo tiró
IT'S TO THE ROCKET: Es al cuete
WHAT A HANDRAIL: Que baranda
WE ARE ALL ALIVE: Somos todos vivos
TO MAKE THE DUCK: Hacer la Pata
TURKEY'S AGE: La edad del Pavo
LET'S GO YET! : Vamos Todavía!
IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito
I'M MADE BAG: Estoy hecho bolsa
SEND FRUIT: Mandar fruta
TO BE A DEAD LITTLE FLY: Ser un mosquita muerta
ARE YOU DRINKING MY HAIR? : Me estás tomando el pelo?
IT WENT ME LIKE THE ASS: Me fue como el culo
IT HAS MY BALLS FILLED: Me tiene las bolas llenas
YOUR SISTER IS AN IRON: Tu hermana es un fierro
THE SHELL OF YOUR SISTER: La concha de tu hermana
HE DOESN'T GIVE FOOT WITH BALL: No da pie con bola.
SKULL DON'T SHOUT: Calavera no chilla
TO CRY TO THE CHURCH: A llorar a la iglesia
TO DO EGG: Hacer huevo
IT SUCKS ME ONE EGG: Me Chupa un huevo
PUTTING WAS THE GOOSE: Poniendo estaba la gansa
IT'S NOT NESARY: No es necesario
AS BORING AS LICKING A NAIL: Aburrido como chupar un clavo
BLACK MOTHERFUCKER WAS FUCKED US ALL: Menem

Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene tiempo para aprender ingles, lease esto, lo puede salvar en un momento de necesidad:
- Si quiere una COCACOLA diga: GUIMI A COUC
- Si quiere un café y una dona diga: COFI AN DONAT
- Si quiere unos huevos con jamón diga: YAM AN EGS
- Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga: FAC
- Si algo le parece muy costoso diga: FAC
- Si se cae en el metro diga: FAC
- Si lo asaltan en el Bronx diga: FAC
- Si se encuentra con una mujer de esas de película diga: UATA FAC
- Si alguien le grita algo que contenga FAC responda: FAQUIU CHU
- Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga: AI LOST MAI FAQUIN PEIPERS
- Si se pierde en la ciudad, grite: AI AM FAQUIN LOST
- Cuando se refiera a un tercero diga: DE FAQUIN GAI OVERDER
- Si quiere acostarse con una morenota dígale: AI UANA FAC WIT IU
- Si quiere acostarse con una rubia dígale: JELOU, CAN AI FAQUIU
- Si no sabe donde tomar un Taxi diga: JAU CHU GUET A FAQUIN CAB
- Si esta muy enojado no diga REFAC, solo diga FAC varias veces
- Si le quieren tomar el pelo pregunte: ARIU FAQUIN MI?
- Y si estas instrucciones no le sirven de mucho.... UAT DA FAC IU UANT?

How to speak Spanish:
There's always something to learn or to try, many times you need to say some phrase in Spanish, but you don't know how to say it, Don't worry, your problems have finished, if you don't know how to speak Spanish, this will be helpful in your learning. For instance, we took from it some common phrases, just try and you're gonna see the difference and how easy is to speak Spanish:

Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
N L C John = en el sillon = on the armchair
Be a hope and son = viejo panzon = fat old man
Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.
S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad.
Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
Desk can saw = descanso = (you) rest.
As say toon as = aceitunas = olives.
The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
See eye = si hay = yes we have
T n s free o ? = tienes frio = are you cold?
C 10 go free O = si, tengo frío = yes, I'm cold
T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection
Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar = I'm going to insert it in you

Juego-Tactics 100 Live

Tactics 100 Live
Increíble juego de rol, al más puro estilo Final Fantasy. Puedes jugar contra la máquina o contra otros usuarios en modo Multiplayer

Juego-Platform Racing

Platform Racing
Elige un servidor, una pista y compite contra otros usuarios intentado llegar a la meta antes que el resto