domingo, 3 de junio de 2007

Cumbia

¡¡¡“Aguante La Cumbia Loco , Que Esta Re Piola”!!!
Yo estaba en mi casa y tenía que ir al Supermerk2, a comprar cosas de Máximo Consumo, y cuando iba llendo, me cruce a La Re Pandilla y a Los Pibes Rax, cuando estaba por saludarlos, me choque con La Rama y me caí al suelo en ese entonces ya se habían ido.
Me afane un par de cosas y me descubrieron,
Yo salí cagando y el encargado me dijo:
Corre Guachin!!! Si no te hago boleta, yo Re piola lo putie de arriba abajo.
A la noche fui con Dalila a Escombro, pero Los Pibes Chorros me chorearon hasta La Tiza.
Ella me dejó sólo por que entraban las Damas Gratis. Pero justo vino el Eh Guacho, Marcelino, Leo .M y Sebastián. M, parecían una Trinidad y me convidaron Yerba Brava, para bajar los nervios
Pero mi cabeza era una Ráfaga, vino Rodrigo
Y tenía El Plan de la noche: ir a bailar…
Yo le dije que íbamos mita y mita.
Bailamos todos , pero menos el D-J, entonces todos le gritamos ¡¡¡Puro movimiento D-J!!!
Encontre una minita; toda vestida de Green y Red parecía una Ternura , pero en realidad era una Mala Gata, por que me dijo Escucha : a vos TKB?? Yo le dije, la tuya si.
La chica gritó y vinieron tres putos grandotes, yo le dije: Tus Guardianes??? Y la minita se corrió Patlas. He Vago, Va nada y me fui cagando aceite…
Justo pusieron La Cumbia y Helio (un pendejo) grito, Altos Cumbieros!!! Pobre pendejo ahora esta en coma 4 .También estuvieron Banda Dos, Megamix, La konga y Cumbia Clase “A”.
La Base de esto, es ser vos mismo El Original de toda la noche y vivir siempre una Aventura

PD: NO NOS DIGAN QUE NO ESTUVO COPADO.

No hay comentarios.: