domingo, 3 de junio de 2007

Piropos de camioneros

"Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente..."

"Mamita, sacudíme el canelón, que te baño en salsa blanca"

"Juguemos al diariero...vos me hacés los pedidos y yo te re-parto"

"El veneno de la araña mata a la lagartija
¿Qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?"

"Tenés el andar del ganso y el color de la guinea ¡y Tenés el culo mas negro que caño de chimenea!"

"De lejos te ví venir, Me pareciste una groncha
¡¡¡Si negra Tenés la cara, como tendrás la concha!!! "

"Al pan, pan al vino, vino y a tu coño mi pepino."

"Te quiero como la mierda,
No te olvido ni cagando,
Y cada pedo que me tiro,
Es un beso que te mando."

"Corazón de arroz, la que me cuelga es para vos"

"¿Jugamos al cieguito? Vos sos un libro en Braile, y yo te "leo" las
Perforaciones..."

"La flor que me regalaste como emblema de tu amor, hoy la tengo en el orto, vení a sentirle el olor."

"En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado, y en el medio de tu culo mi chorizo colorado"

"Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto..."

"El camello muere en la arena, el águila en la roca y yo quiero morir
Con la polla metida en tu boca"

"En los andes cae la nieve, en la pampa crece el ombú, y en la zanja de tu culo toma agua mi ñandú"

"Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tiras la goma."

"¡Hace frío! ¡Hay escarcha! Calentáme un poquito y meteme bien la garcha"

"Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso...hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso."

"Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí donde me iría a acostar."

"Me gustaría ser Coca-Cola, para hacerte sentir de verdad"

"Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que YO sé dónde ponerla?

No hay comentarios.: